El Meizu MX6 se muestra en un par de fotografías

AliExpress WW

Ahora que la fecha de presentación del Meizu MX6 ya ha sido confirmada, las filtraciones de este teléfono tienen mucho más peso, y en esta ocasión lo que tenemos son un par de fotografías filtradas que nos muestran su diseño.

Antes de nada tenemos que reconocer que el lanzamiento del Meizu MX6 no nos tiene tan impacientes como hemos estado con otros teléfonos de la compañía, y eso en cierto modo se debe a que Meizu no hace más que lanzar terminales cada mes, y todos ellos disponen de un diseño prácticamente idéntico y cambios muy ligeros en las especificaciones.

Meizu está carente de imaginación en sus nuevos teléfonos y eso hace que se quede por detrás de compañías que hasta hace poco eran sus rivales más directos, Huawei, Lenovo y Xiaomi, tres compañías que han demostrado que son capaces de innovar en cada terminal que lanzan, algo que Meizu últimamente no está haciendo.

El Meizu MX6 seguirá en la misma línea que los anteriores teléfonos de la compañía, y es que será idéntico al Pro 6, por lo que será ligeramente diferente al Meizu MX5, M Note, MX4 Pro, MX4, etc.

La fotografía de la parte posterior del teléfono nos muestra que el Meizu MX6 incorporará una de las novedades que trajo el Pro 6, el flash LED en forma de anillo, y como se puede ver en la fotografía de la parte frontal, este smartphone carecerá prácticamente de marcos de pantalla y tendrá un botón físico ovalado en el que se incluirá el lector de huellas dactilares.

Meizu MX6 (5)

En lo que respecta a sus especificaciones, AnTuTu nos confirmó que vendría con una pantalla Full HD que probablemente será de 5.5 pulgadas, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 12 y 5 megapíxeles.

¿Qué os parece el supuesto diseño del Meizu MX6? ¿Creéis que Meizu debería de arriesgarse y construir algo totalmente nuevo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!