Gionee tiene preparado un nuevo smartphone que ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Gionee y es que ya ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo para obtener su certificación de red, el Gionee GN8003.

Entre las especificaciones que hemos averiguado tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6755m o más comúnmente conocido como Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

gionee gn8003 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 152,3 x 75,3 x 8,4 mm e incluye en su parte posterior un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera.

Con respecto a su fecha de presentación, es posible que esta tenga lugar el día 26 de este mismo mes de julio en un evento que podría llevarse a cabo ese mismo día.

[ Fuente ]