Dota a tus dispositivos de conectividad Bluetooth con este accesorio

AliExpress WW

Hoy en día estamos acostumbrados a utilizar auriculares Bluetooth con nuestro smartphone, sin embargo si queremos utilizar esta clase de auriculares con otros dispositivos nos encontramos con un problema, y es que no todos los productos electrónicos cuentan con conectividad Bluetooth, y por ello hoy os traemos una oferta muy interesante de un dispositivo que dotará de conectividad Bluetooth a casi cualquier aparato, el Mixcder TR007.

Generalmente los productos como minicadenas, radios de coche, o televisores no disponen de conectividad Bluetooth, y no nos damos cuenta de ello hasta que queremos conectar por ejemplo unos auriculares con esta tecnología para no molestar al resto de personas que nos rodean.

71Ui5p-jhLL._AA1500_

La solución puede ser muy sencilla, y es que podréis o bien utilizar unos auriculares normales, o bien utilizar un producto como el Mixcder TR007, un dispositivo que podremos conectar a cualquier jack de audio de 3.5 mm y que dotará de Bluetooth al dispositivo en cuestión, lo que nos permitirá emparejar unos auriculares o altavoces Bluetooth de manera muy sencilla.

El diseño del Mixcder TR007 es muy compacto y ligero, por lo que podremos llevarlo a cualquier parte con nosotros, y el material en el que está fabricado es el plástico de color negro. La batería que esconde en su interior ofrece una duración de unas 4 o 5 horas de uso, y se carga en muy poco tiempo, y un aspecto digno de mención, es que tiene un rango de funcionamiento de 5 metros.

71RGPO7wriL._AA1500_

El precio del Mixcder TR007 es de 39.98 euros, pero durante un tiempo limitado lo podréis adquirir en Amazon a un precio especial de 19.99 euros.