El UMi Super EURO 2016 soportará las bandas LTE de los EE.UU y Canadá

AliExpress WW

UMi ha sido bastante agresiva con la comercialización del UMi Super, y parece que su nueva versión, la EURO 2016, será mucho más completa si cabe, y es que tendrá un mayor soporte de redes.

Según nos ha confirmado la compañía en un comunicado, el UMi Super EURO 2016 soportará las bandas LTE de los EE.UU y Canadá, por lo que tendrá una mayor compatibilidad de redes que el modelo estándar que actualmente se encuentra en el mercado.

El resto de especificaciones técnicas se mantienen sin cambios, por lo que sigue montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera, un lector de huellas en la parte posterior, y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

UMi Super EURO 2016 (2)

El UMi Super EURO 2016 se podrá reservar a partir de esta misma semana en una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y los envíos están programados que den comienzo tan pronto como termine la financiación.

¿Qué os parece el UMi Super? ¿Tenéis pensado haceros con la edición especial de este smartphone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!