El Meizu MX6 finalmente será presentado el 19 de julio

AliExpress WW

Hace poco os hablamos de que el CEO de Meizu tenía en mente descartar la línea MX, sin embargo las últimas noticias que tenemos desmontan ese rumor, ya que la compañía ha comenzado a mandar las invitaciones para la presentación del Meizu MX6, además de que este mismo terminal hoy ha pasado por AnTuTu.

Lo primero de todo es confirmar que el Meizu MX6 será presentado el próximo 19 de julio, o al menos así nos lo adelantan las invitaciones que la compañía ha comenzado a mandar, en las cuales se incluye uno de los MP3 que fabricaba Meizu en sus comienzos, lo que nos sugiere que este terminal tendrá un apartado de audio muy cuidado.

MEIZU MX6 (2)

Pero eso no es todo lo que sabemos del Meizu MX6, y es que AnTuTu nos ha revelado que entre las especificaciones de este smartphone se encuentran una pantalla Full HD de tamaño desconocido, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

MEIZU MX6 (3)

Uno de las grandes sorpresas nos la hemos llevado al ver el apartado fotográfico, es que su cámara principal no contará con un sensor de 21 megapíxeles, sino de unicamente 12 megapíxeles, y que su cámara forntal se mantiene en los clásicos 5 megapíxeles.

Esta no será la última filtración que tengamos de este teléfono, y es que según se acerque el día de su presentación lo más probable es que se vayan intensificando.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!