Se filtra una imagen del supuesto Xiaomi Mi5S

AliExpress WW

El último buque insignia de Xiaomi ha sido el Mi5, sin embargo muchas han sido las filtraciones que han ido surgiendo, y que nos han ido adelantando que este gigante chino tiene en mente lanzar una nueva variante de su buque insignia llamada Xiaomi Mi5S cuya característica principal será una cámara dual. Pues hoy tenemos un teaser que supuestamente nos confirma la existencia de este terminal.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, el Xiaomi Mi5S mantendrá el diseño del Mi5, sin embargo en lugar de tener una cámara posterior, tendrá una cámara dual, una característica que le hará competir en igualdad de condiciones contra los últimos buques insignia que se han ido presentado.

Además de lo que podemos ver en la imagen, algunos rumores sobre el Xiaomi Mi5S sugieren que tendrá una pantalla sensible a la presión, un lector de huellas de ultrasonidos, y un aumento en la memoria RAM, que es esta ocasión se quedaría en 6 GB.

De contar con las características antes mencionadas, el Xiaomi Mi5S será mucho más caro que el Mi5 estándar, aunque tenemos que destacar que esto es una mera filtración, y que la fotografía que encabeza este articulo perfectamente podría ser un montaje.

¿Qué os parecen las características del supuesto Xiaomi Mi5S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!