Hisense E76, un teléfono que lleva la seguridad por bandera

AliExpress WW

Hisense ya tiene entre manos un nuevo smartphone, el Hisense E76, un teléfono cuyo enfoque principal será el de la seguridad, y por consecuente contará con un lector de huellas con diversas funciones.

Además del lector de huellas, el Hisense E76 cuenta con tres sistemas de cifrado diferentes, sin embargo por el momento no conocemos ningún detalle sobre este aspecto. Lo que sí sabemos, es que el lector de huellas no sólo servirá para desbloquear el teléfono, sino que también podrá ser personalizado para abrir diferentes aplicaciones, como por ejemplo la cámara.

Entre las especificaciones del Hisense E76 se encuentran una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y Android 6.0 Marshmallow.

El diseño no es nada nuevo bajo el sol, y es que la compañía ha apostado por el clásico cuerpo unibody completamente metálico, un diseño que a día de hoy es todo un clásico en la gama media y gama alta de Android.

Por el momento esto es todo lo que conocemos del Hisense E76, pero en los próximos días esperamos conocer el resto de detalles, como por ejemplo su precio de venta oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!