Un Xiaomi Mi5 con 6 GB de RAM aparece listado en China

AliExpress WW

El Xiaomi Mi5 fue uno de los primeros buques insignia chinos que se han presentado este 2016, al menos en lo que respecta a las grandes compañías del mercado, y ese detalle fue el que dio una ligera ventaja a otros fabricante  que pudieron ver en que flaqueaba este dispositivo para mejorarlo en el suyo, como por ejemplo en la “baja” cantidad de RAM.

El Xiaomi Mi5 se presentó con 4 GB de RAM, mientras que otros buques insignia chinos que se han presentado posteriormente han llegado con 6 GB de RAM, pues esta pequeña diferencia pronto podría ser solventado por Xiaomi, y es que en diferentes revendedores online de China ha aparecido listada una variante del Mi5 con 6 GB de RAM.

Xiaomi-mi-5-6-gb-ram-3

Puede que dichas tiendas hayan añadido esta variante para atraer la atención de los usuarios, pero viendo la cantidad de variantes que Xiaomi lanza, no nos extrañaría en absoluto que estuviese preparando un Xiaomi Mi5S con dicha mejora.

Estaremos muy pendientes de las noticias que vayan surgiendo los próximos días, así como de las redes sociales de la compañía, ya que más pronto que tarde podría publicar un teaser que nos confirmase la existencia de este modelo, y por supuesto su fecha de presentación oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!