HomTom HT16, un smartphone juvenil pensado para el verano

HomTom acaba de anunciar que están trabajando en un nuevo smartphone especialmente pensado para la época de verano, el HomTom HT16, un teléfono enfocado para el público más joven, por lo que llegará en diferente colores y con un elegante diseño.

La gama de colores en la que llegará será en tonos más fríos que de costumbre, y entre ellos están el blanco, negro y azul clarito. La cubierta posterior del teléfono está diseñada en plástico y tendrá un patrón de rayas que ayudará a mejorar el agarre, todo ello es coronado por una posición del logotipo muy poco convencional, ya que nunca lo hemos visto en posición vertical justo debajo de la cámara principal.

La configuración de hardware no la conocemos al completo por el momento, pero HomTom sí que nos ha confirmado que contará con un panel de 5 pulgadas y que su grosor será de 8.9 mm.

Esto es todo lo que sabemos del HomTom HT16 a día de ahora, pero no sé porque me da a mí, que va a ser otro modelo de gama baja impulsado por el procesador de cuatro núcleos MT6580, el cual vendrá acompañado de 1 GB de RAM.

¿Qué os parece el diseño del HomTom HT16?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.