El Uhans Balance tendrá una pantalla que ocupará el 75% del frente

AliExpress WW

Como su propio nombre sugiere, el Uhans Balance tendrá como objetivo tener un perfecto equilibrio en todos los aspectos del teléfono, entre los cuales se incluyen el diseño, especificaciones, rendimiento y por supuesto el precio. ¿Pero que es para la compañía un teléfono equilibrado? Pues según han confirmado, uno de los principales puntos es el del diseño y el tamaño de la pantalla respecto a su cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada por Uhans, el Balance montará una pantalla de 5.5 pulgadas, y contará con una altura de 149.5 mm y una ancho de 75.8 mm. Si estas cifras las convertimos en porcentajes, entonces obtenemos que la pantalla del Uhans Balance ocupa el 75% del frente, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que la pantalla del iPhone 6S Plus ocupa un 67.9% y la del Nexus 6P un 74%.

Uhans Balance (2)

Por supuesto dicho porcentaje es sólo un número, y no nos revela nada del teléfono, sin embargo es un detalle muy interesante para una compañía tan económica, y merece la pena dedicarle una pequeña entrada.

¿Qué os va pareciendo el Uhans Balance? ¿Qué haría falta según vosotros para que un teléfono estuviese perfectamente equilibrado?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!