Suma y sigue, Elephone nos muestra en renders al Elephone S7

AliExpress WW

Elephone continua con su rutina de mostrarnos los nuevos smartphones que tiene en su taller, y en esta ocasión ha sido el Elephone S7 el que se ha mostrado en diferentes renders.

Hace muy pocos días Elephone nos confirmó que pronto presentarían al Elephone P20, y hoy nos muestra a otro smartphone que tiene también toda la pinta de ser un buque insignia. Como podéis ver en las imágenes, el Elephone S7 contará con una doble cara de vidrio curvado, y una pantalla sin ninguna clase de marcos muy similar a la del S3.

De sus especificaciones de hardware no se han revelado demasiados detalles, y es que lo único que la compañía ha tenido a bien confirmarnos, es que el Elephone S7 será impulsado por el Helio X20, lo que nos sugiere que su memoria RAM será de unos 3 o 4 GB.

Otro detalle que se ha confirmado, es que este teléfono llegará en diferentes versiones que tendrán precios que irán desde los 99.99 dólares, a los 189.99 dólares, lo que significa que tienen en mente lanzar un Elephone S7 para cada gama del mercado, obviamente con notables diferencias en el hardware.

No estamos demasiado seguros, pero cabe la posibilidad de que el Elephone S7 sea el Elephone P20 con un nuevo nombre, pero como ya os decimos, esto es una mera suposición nuestra.

¿Qué os parece el Elephone S7? ¿Creéis que Elephone debería de tomarse un pequeño respiro a la hora de lanzar teléfonos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!