El Bluboo Maya Max se muestra en un render oficial

AliExpress WW

Al Bluboo Maya ya le conocemos bastante bien, pero la compañía pretende ampliar está línea de smartphones con dos nuevos modelos, y el primero de ellos llamado Bluboo Maya Max ya le conocemos un poco mejor gracias a un render que nos han mandado.

Alguna de las especificaciones del Bluboo Maya Max ya se filtraron en el mes de junio, por lo que ya sabemos que su cámara principal contará con un sensor Sony IMX214 De 13 megapíxeles, una batería de 4.200 mAh, un lector de huellas en la parte posterior y que funcionará bajo la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Y lo que hoy hemos conocido gracias al render que la propia compañía nos ha mandado, es que tanto el chasis como la parte posterior del smartphones estarán fabricadas en una aleación de aluminio, magnesio y silicona, un material bastante resistente que presume de tener un tacto metálico, un detalle que hoy en día es muy de agradecer.

La puesta en escena de este smartphones está prevista para este mismo mes o el mes de agosto, por lo que no deberíamos de tardar demasiado tiempo en conocer el resto de especificaciones o características especiales del Bluboo Maya Max.

¿Qué os parece el diseño del Bluboo Maya Max? ¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!