Blackview A8 Max, una variante más grande del A8

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Blackview y es que al parecer pretenden lanzar al mercado un dispositivo que vendría a ser una variante del Blackview A8 y que se llamará Blackview A8 Max.

Algunos de los cambios que tendremos serán en su pantalla, que como su nombre nos indica, nos lleva a pensar que esta variante será más grande que el A8, así como su procesador que al parecer también cambiará.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel más grande, más concretamente de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Con respecto al precio al que este nuevo smartphone de Blackview saldrá a la venta, al parecer tendrá lugar a finales del próximo mes de agosto y lo hará a un precio de unos 89.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 81 euros.

[ Fuente ]