El Sharp Aquos M1 aparece en GFXBench

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Sharp y es que se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench un nuevo dispositivo de la marca, el Aquos M1.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su aparición, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal que al parecer también equipará un sensor de 12 megapíxeles. La duda que aún nos queda es que como podréis observar en una de las imágenes que incluimos en el artículo, en la parte trasera junto a la cámara, aparece un círculo más o menos de su mismo tamaño, lo que nos hace pensar en dos opciones, o se trata del flash LED, o podría equipar otra cámara.

sharp aquos m1

En cuanto a la fecha que se espera que sea lanzado primeramente en Taiwán , es este mismo mes de julio por lo que esperamos tener muy pronto más detalles sobre él.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.