Además de rojo, el OnePlus 3 también llegará en verde

Si bien hace unos días os informamos de que el OnePlus 3 se podría comprar en un futuro no muy lejano en color rojo, hoy tenemos que anunciaros la llegada de otra variante de color igual de rara, en verde.

Actualmente el OnePlus 3 sólo se puede comprar en color plata y muy pronto se pondrá a la venta el modelo de color oro, pero todo parece indicar que OnePlus ampliará la gama de colores, y que lo lanzará en colores mucho menos clásicos. Primero vimos un render del OnePlus 3 en color rojo, y ahora tenemos el mismo render, pero con el OnePlus 3 en color verde.

El último teléfono, y creo que el primero del mercado en contar con un diseño metálico de color verde fue el iUni U2, un smartphone que rápidamente se convirtió en el estandarte de la submarca de Gionee, y ahora que iUni ya no se encuentra activa en el mercado, puede que OnePlus quiera ocupar su puesto en China.

Cabe destacar que ni el modelo de color rojo ni el verde han sido aún confirmados por la empresa, pero lo más probable es que una vez se ponga a la venta el OnePlus 3 de color oro se den nuevos detalles al respecto.

¿Surgirá algún nuevo render del OnePlus 3 en otro color? ¿En qué color os gustaría que llegase al mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!