El último spot publicitario del Blackview BV6000 se centra en la resistencia

AliExpress WW

A Blackview se la puede tachar de muchísimas cosas, pero precisamente no se puede decir que sea poco original a la hora de demostrar que sus teléfonos son muy resistentes, y un claro ejemplo de ello es el último spot publicitario que la compañía ha grabado.

Este vídeo ha sido inspirado en Los descendientes del sol, una película muy popular en Asia y cuyo papel principal corre a cargo del popular actor asiático Joong Ki Song.

En el vídeo se puede ver como tres chicas y un chico miran la película, y en una de las escenas el protagonista golpea al teléfono de una china y lo coge elegantemente. Al chico que lo ha visto se le ocurre hacer la misma acción con una de las chicas que vieron el vídeo, con tan mala suerte que no coge el teléfono. Esto obviamente enfurece a la protagonista del spot, y se venga quitándole el Blackview BV6000 y tirándolo a la calle.

Vale, puede que este no sea el vídeo más fuerte que hemos visto de Blackview, pero es bastante curioso, y por qué no decirlo, en cierto modo es hasta gracioso, ya que muy pocos son los spots publicitarios que vemos de teléfonos chinos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!