¿El Elephone P9000 con CyanogenMod 13? Bсе возможно!

AliExpress WW

El titulo os puede parecer un poco raro, pero esa frase en ruso significa “todo es posible”, que es precisamente el lema que tienen un grupo de desarrolladores del Elephone P9000 que en la actualidad se encuentran trabajando en CyanogenMod 13 para el teléfono.

Hace no mucho tiempo vimos un vídeo del Elephone P9000 corriendo una versión beta de CyanogenMod 13, y por lo que parece, la versión estable ya está muy cerca de ser liberada, ya que este grupo de desarrolladores rusos lograron solventar uno de los mayores problemas que tenía la beta relacionados la red, por lo que el bug más grabe que tiene ya está corregido, y el resto de ellos se solucionarán en posteriores actualizaciones.

No queremos pecar de optimistas, pero todo parece indicar que la versión funcional de CM13 muy pronto debería de ser liberada, y en cuanto tengamos noticias de ello no dudaremos en comunicároslo, ya que la liberación de una ROM tan famosa como esta en un smartphone chino siempre es una gran noticia, sobre todo para los poseedores de este dispositivo.

¿Tenéis en vuestro poder el Elephone P9000? ¿Qué os parece que pronto esté disponible CyanogenMod 13 para el actual buque insignia de Elephone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!