Huawei comienza a mandar las invitaciones para la IFA 2016

AliExpress WW

La IFA 2016 que tendrá lugar en Berlín dará comienzo el próximo 2 se septiembre y concluirá el 7 de septiembre, y a pesar de que aún quedan bastantes meses para que dé comienzo el evento, algunas compañías han comenzado a adelantarnos que allí presentarán nuevos smartphones, y una de estas compañías ha sido Huawei.

La IFA ha sido un evento muy importante para Huawei en los últimos años, y es que es precisamente allí donde han presentado a sus buques insignia de la línea Mate. En dicha feria del 2014 presentó el Huawei Mate 7, el año pasado presento al Mate S, así que este año podemos esperar que presenten un nuevo modelo de dicha gama.

No tenemos ningún detalle en concreto de que podrían presentarnos, pero podría perfectamente ser el sucesor del Mate S, un dispositivo que podría denominarse como Mate S2, y que podría debutar con la nueva versión de la tecnología Force Touch de Huawei. Otra posibilidad, es que en lugar de esperar a finales de 2016, la compañía presente al Huawei Mate 9, ya que ese sería el momento ideal para ello, ya que buques insignia como el Samsung Galaxy Note 7 o iPhone 7 y 7 Plus se presentarán por esas fechas, y sería una muy buena manera de ganar terreno a estas compañías.

De todas formas es demasiado pronto como para especular sobre los dispositivos que podría presentar, pero es casi seguro que en las próximas semanas se darán a conocer nuevos y concisos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!