Se revela que el Meizu MX6 llegará con Ubuntu

AliExpress WW

Las filtraciones y rumores del Meizu MX6 llevan circulando por la red bastante tiempo, sin embargo no fue hasta hace un par de días cuando este smartphone comenzó a coger un poquito de forma gracia a una fotografía filtrada de la parte posterior, pero hoy completamos aún más a este teléfono, y que se ha mostrado la parte frontal en una imagen con Ubuntu.

Generalmente Meizu primero lanza un smartphone con Flyme OS y luego pone en marcha una versión con Ubuntu, pero en esta ocasión eso podría cambiar, ya que el Meizu MX6 podría únicamente estar disponible con Ubuntu, o al menos eso nos sugiere la imagen filtrada que encabeza el artículo.

Estéticamente será muy parecido al Meizu Pro 6, incluyendo el flash LED en forma de aro que acompaña a la cámara posterior, y en lo que respecta a sus especificaciones, las filtraciones nos ha ido adelantando que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh.

El detalle interesante de la imagen filtrada hoy, es que su precio está fijado en 399 euros, sin embargo no se revela ninguna fecha de lanzamiento. Desconocemos por completo si el Meizu MX6 sólo estará disponible con Ubuntu, o si por el contrario también tendrá una versión con Android, pero es casi seguro que en los próximos días tendremos nuevos detalles al respecto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!