El portátil de Xiaomi se muestra en una fotografía real

AliExpress WW

En los últimos meses hemos presenciado muchos rumores sobre que Xiaomi iba a lanzar su propio portátil en la segunda mitad de 2016. Dado que hoy hemos entrado en la segunda mitad del año, todos estamos a la espera de que Xiaomi de el paso y nos confirme la presentación de este nuevo producto.

Lei Jun no ha confirmado abiertamente que tengan entre manos un ordenador portátil, pero sí que ha dicho que “no pueden hablar del producto todavía”, lo que significa que sí que tienen algo entre manos. Y si esto no era suficiente, hace unas pocas horas se ha filtrado una supuesta fotografía del portátil de Xiaomi.

La imagen que encabeza el artículo es probablemente la primera fotografía real del portátil de Xiaomi, y nos confirma algún que otro detalle. En primer lugar, está el hecho de que Xiaomi se ha inspirado en el Macbook Pro de Apple, y al igual que este cuenta con un diseño completamente metálico y el logo Mi en el medio de la tapa.

De acuerdo con los anteriores rumores, el portátil de Xiaomi se espera que llegue en tres tamaños diferentes, uno con una pantalla de 12.5 pulgadas, otro de 13.3 pulgadas y el más grande de todos, de 15.6 pulgadas. El hardware no le conocemos todavía, pero lo que sí sabemos es que el procesador que se esconderá en su interior estará firmado por Intel, y que contará con unas especificaciones de gama alta, todo ello con un precio muy agresivo.

Según los rumores, septiembre podría ser el mes elegido por Xiaomi para presentar este nuevo producto, por lo que tendremos que estar muy pendientes las próximas semanas, ya que probablemente surjan nuevos e interesantes detalles.

[Fuente]