Ya conocemos todos los detalles del Philips X818

AliExpress WW

La compañía Philips ya tiene un nuevo dispositivo en su haber, el Philips X818, un dispositivo del que ya conocemos prácticamente todos los detalles con los que cuenta.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos, o más comúnmente conocido como Helio P10, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por desgracia de lo que aún no tenemos información es del precio al que este dispositivo estará disponible para su compra, por lo que esperamos tener ese detalle muy pronto.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]