El LeEco Le x720 montará una cámara dual

AliExpress WW

Hace tan solo un par de días vimos en AnTuTu al LeEco Le X720, por lo que ya conocemos parte de sus especificaciones, y lo que hoy tenemos es una fotografía filtrada que nos muestra cómo es su parte posterior, una cubierta que trae consigo una interesante novedad.

No contenta con la presentación del LeEco Le 2, Le 2 Pro y Le Max, la compañía ya está preparándose para el lanzamiento de un nuevo buque insignia, un dispositivo que muy probablemente será presentado el 29 de junio en una conferencia que la compañía llevará a cabo en Shanghai.

Entre las especificaciones del LeEco Le X720 se encuentran una pantalla Full HD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el procesador Qualcomm Snapdragon 821 u 823.

Pero lo interesante de este smartphone parece que no radicará en el procesador que montará, sino en la cámara dual que tendrá en la parte posterior, además del ya clásico lector de huellas.

De confirmarse su diseño, el LeEco Le X720 supondría un gran cambio respecto al resto de teléfonos del catálogo de la compañía, no sólo por la cámara dual, sino también por la forma de las antenas.

[Fuente]