UMi nos revela nuevos detalles de su próximo gama baja, el UMi London

AliExpress WW

El UMi London vuelve a ser noticia, y es que acabamos de conseguir nueva información de este interesante smartphone de gama baja.

Últimamente incluso los smartphones económicos se presentan y comercializan como dispositivos muy duraderos y muy bien equipados, y el UMi London no es precisamente la excepción. Por supuesto, la calidad de los materiales y los componentes de hardware no son los más punteros del mercado, algo lógico si tenemos en cuenta su etiqueta de precio, sin embargo el UMi London intenta ofrecer algo extra que los demás no tienen.

En este caso el extra es la “DG Twin-Shield Technology”, una tecnología desarrollada directamente por UMi y que consiste en la combinación de dos técnicas, que son la utilización de un vidrio 2.5D de alta resistencia y la implementación de una capa de 0.23 mm que absorberá los golpes y la presión. UMi afirma que esta tecnología utilizada en el London es capaz de hacer que el teléfono resista una caída de 6 metros sin ningún problema, sin embargo yo no sería el que la pusiese a prueba.

En lo que respecta a sus especificaciones, el UMi London presume de tener una pantalla SHARP IPS de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 2.050 mAh, Android 6.0 Marshmallow.

¿Y a cuanto puede ofrecer UMi este smartphone? Pues lo cierto es que a muy buen precio, y es que el UMi London tiene un precio de salida de tan sólo 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 63 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!