UHANS nos revela el tipo de lector de huellas que monta el UHANS S1

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del último teléfono que ha lanzado al mercado UHANS, el elegante UHANS S1. Pues hoy tenemos que volver a hablarlos de él, y es que la compañía nos ha dado nuevos detalles sobre el lector de huellas que han utilizado.

A día de hoy ya sabíamos que el UHANS S1 cuenta con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, cámara delantera de 5 megapíxeles con tecnología FotoNation, una batería de 2.200 mAh y que funciona bajo FreemeOS 6.1 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo lo que no conocíamos es el tipo de lector de huellas que la compañía había montado al teléfono. De acuerdo con los datos que nos ha proporcionado hoy UHANS, el lector de huellas que tiene el S1 es el GF5118M, un sensor que está recubierto por una fina capa de vidrio, y que está equipado con las últimas tecnologías de seguridad.

El sensor utiliza los algoritmos propiedad de Goodix, lo que significa que los pagos por móvil son realmente seguros, y de acuerdo con lo que UHANS ha declarado, reconoce la huella en cualquier posición que la pongamos en tan sólo 180 ms.

¿Qué os parece el UHANS S1?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!