El Vernee Thor recibe su tercera OTA

AliExpress WW

Hasta el momento Vernee está haciendo un gran trabajo en lo que al software de su único smartphone se refiere, el Vernee Thor, y es en esta semana el teléfono recibirá su tercera actualización, algo digno de reconocimiento, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado.

Pero ¿Qué traerá consigo esta nueva actualización? Pues en primer lugar estarán diversas optimizaciones en el sensor de proximidad, ya que algunos usuarios han reportado problemas con él cuanto el teléfono está a la luz solar. Además esta actualización trae consigo los ajustes de seguridad que Google realiza, y también algunos ajustes para mejorar la conexión Wi-Fi.

Según los datos que nos ha proporcionado Vernee, la actualización también debería de reducir el consumo de energía cuando se tienen los datos móviles y el WiFi activado, y por último y no por ello menos importante, también se ha aumentado la seguridad del Bluetooth y mejorado la velocidad de internet cuando estamos conectados a redes 2G.

No sabemos con exactitud cuándo será lanzada la actualización vía OTA, por lo que podría darse el caso de que en el momento de que estéis leyendo esta entrada ya os haya saltado en vuestro smartphone y la estéis instalando.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!