El LeEco LEX720 con el Snapdragon 821/823 pasa por AnTuTu

Los rumores sobre que LeEco muy pronto presentará un nuevo buque insignia llevan circulando por la web mucho tiempo, y hoy cogen más fuerza si cabe, ya que un teléfono llamado LeEco LEX720 impulsado por el Qualcomm Snapdragon 8996Pro acaba de pasar por AnTuTu.

El Snapdragon 8996Pro es o bien el 821 o bien el 823, por lo que cualquiera de las dos opciones le hacen ser el primero del mercado con ese SoC. El resto de especificaciones que AnTuTu nos ha revelado son que contará con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una pantalla de tamaño desconocido con una resolución Full HD, y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

lex720-leeco

Exceptuando el procesador que monta, las especificaciones del LeEco LEX720 son las corrientes en cualquier buque insignia, sin embargo la puntuación obtenida en AnTuTu no lo es, ya que ha superado los 154.000 puntos, una cifra realmente encomiable y que le coloca en lo más alto de la tabla de clasificación de AnTuTu.

Ahora lo único que nos queda es conocer el aspecto de este smartphone, algo que no tardaremos demasiado en descubrir, ya que el próximo 29 de junio la compañía ha programado una conferencia, y todo parece indicar que será allí donde presente este nuevo buque insignia.

[Fuente]