Un nuevo teaser del Nubia Z11 nos muestra su “pantalla sin límites”

AliExpress WW

Ayer obteníamos algunas imágenes filtradas del que vendría a ser el Nubia Z11, dispositivo que como seguramente ya sabréis será presentado el día 28 de este mismo mes de junio.

La principal característica que al parecer podremos ver en este smartphone será unos marcos de pantalla prácticamente inexistentes pudiendo ser esto reafirmado por el teaser que hoy os incluimos en el artículo en el que nos quieren decir algo como “pantalla sin límites”.

Al parecer para llevar a cabo esa “pantalla sin límites” se han servido de dos tipos de tecnologías diferentes, la ARC Technology y la FIT. Con la primera de estas tecnologías, su pantalla con los bordes curvados ofrecerá la “ilusión” de no tener marcos laterales debido a la refracción de la luz en dichos bordes, y con la segunda tecnología se pretende que los bordes de la pantalla tengan diferentes funciones como por ejemplo puede ser subir y bajar el volumen con un simple gesto o realizar una captura de pantalla, sin embargo, todavía no sabemos todas las características que se añadirán en esta versión de FIT.

nubia z11 -1

Entre el resto de especificaciones que se espera que equipe este smartphone nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno también en dos versiones, siendo estas de 64 o de 128 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía esperamos que disponga de dos cámaras, siendo la principal de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera esperamos tener más información sobre este smartphone antes de que se produzca su lanzamiento para así poder ir confirmando las características de las que dispondrá.

[ Fuente ]