UHANS Balance quiere ser el teléfono más económico con el MT6753

AliExpress WW

El MediaTek MT6753 es un procesador que ya está un poco viejo, pero ¿Realmente se necesita más potencia para realizar cualquier tarea que nos propongamos? La verdad es que no, y con un precio bastante ajustado teléfonos con este procesador pueden ser muy buenas opciones, y un claro ejemplo de ello es el nuevo UHANS Balance.

Como ya mencionamos en otra entrada, el UHANS Balance pretende ser un teléfono perfectamente equilibrado en todos los aspectos, así que vamos a echar un vistazo a sus especificaciones para ver si efectivamente la compañía ha conseguido su objetivo.

Entre las pocos detalles de hardware que UHANS nos ha revelado se encuentran que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.850 mAh, y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Uhans Balance (1)

Las especificaciones son bastante corrientes en líneas generales, y su diseño completamente metálico no es nada fuera de lo común hoy en día, entonces ¿Es realmente un teléfono equilibrado? Pues si lo miramos fríamente, el UHANS Balance ofrece todo lo que le podemos pedir a un smartphone, y lo más importante de todo, cuenta con todo lo que podríamos necesitar para realizar cualquier tarea, pero para saber si realmente es un teléfono tan equilibrado, tenemos que saber el precio de venta que la compañía fijará para este dispositivo, ya que puede ser el punto más decisivo para muchos usuarios.

¿Qué os parece el UHANS Balance? ¿Le cambiaríais algo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!