LeEco nos muestra un teaser de su próximo smartphone

AliExpress WW

Hoy traemos nuevas noticias relativas a la compañía LeEco y es que nos han mostrado un teaser sobre un nuevo dispositivo que al parecer podremos ver en un evento que tendrá lugar en unos 6 días.

Según el teaser, que además podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, este nuevo smartphone podría incluir según diversas opiniones una doble cámara.

Otra de las cosas que se rumorean es que al igual que compañías como Oppo o Xiaomi, LeEco también pretende incluir en este dispositivo el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Pero no es solo esta la característica más destacable sino que también se cree que tendrá un diseño totalmente nuevo o al menos nunca visto en otro de sus smartphones, al igual que la presencia de una doble cámara, o como otros rumores indican el teaser podría anunciarnos un apartado fotográfico de gran calidad.

Si observáis el teaser con detenimiento, en la parte inferior del mismo aparece un fondo, ese fondo podría darnos a conocer que su audio también será de calidad, Y la angulación que presenta debajo de lo que vendría a ser la cámara podría indicar que tendrá un lector de huellas dactilares posiblemente en la parte posterior del dispositivo.

Pero como siempre decimos, esto son solo conclusiones sacadas a partir de un teaser, por lo que aún deberemos esperar algún tipo de confirmación por parte de la compañía que nos desvele más detalles oficiales sobre él.

[ Fuente ]