El smartwatch Oukitel A58 ya se puede reservar por 35 euros

AliExpress WW

Oukitel es conocida por la fabricación de smartphones, sobre todo en aquellos que en su interior esconden grandes baterías, sin embargo la empresa tiene intención de ampliar su catálogo de productos, y adentrarse en el de los smartwatch, y su primer dispositivo de este tipo es el Oukitel A58.

A juzgar por la imagen que la compañía nos ha mandado, el Oukitel A58 cuenta con un cuerpo metálico, y una correa diseñada en cuero. Los colores en los que estará disponible serán el oro y el plata, y por lo que sabemos, será resistente al agua.

Entre las especificaciones de este smartwatch se encuentran una pantalla rectangular de 1.6 pulgadas con una resolución de 256 x 320 píxeles, el procesador MediaTek MT2502C, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 280 mAh.

Las funciones que llevará a cabo serán las típicas en esta clase de dispositivos, por lo que realizará un seguimiento de los pasos dados, las calorías quemadas, de nuestra frecuencia cardiaca, y por supuesto, nos avisará de las diferentes notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone.

El Oukitel A58 ya está disponible para reservar a un precio de 49 dólares (unos 44 euros) en diferentes revendedores online, pero buscando un poco, hemos encontrado uno que lo ofrece por 39.99 dólares (unos 35 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!