BBK, los propietarios de Oppo y Vivo pronto anunciarán una nueva compañía

AliExpress WW

BBK podría no resultaros un nombre familiar, pero debería, ya que son los principales inversores de algunos de los mayores fabricantes de teléfonos de China, y es precisamente esta compañía la que ha anunciado la existencia de una nueva marca.

BBK ha estado dentro del mercado de la tecnología China desde hace décadas, y comenzó sus andadas en este mercado fabricando copias de juegos de la NES, sin embargo en muy poco tiempo se adentró en el mundo de los teléfonos, así como en los productos educativos para niños.

Con Oppo, Vivo y OnePlus en su cartera de empresas, es indudable que BBK sabe cómo hacer las cosas, y por ello nos emociona tanto que anuncien una nueva marca de teléfonos.

Esta nueva marca se llama imoo, y parece que BBK utilizará todo lo que ha aprendido en la fabricación de juguetes educativos y teléfonos para fabricar el primer smartphone educativo del mundo.

No tenemos por el momento demasiados detalles de este smartphone, pero el primer teaser de la marca nos muestra un teléfono dorado con un perfil muy fino, y un botón “record” en el lateral, por lo que podría ser un teléfono muy práctico para tomar notas, o estudiar idiomas.

Lo más probable es que imoo sea una compañía que sólo opere en China, pero vamos a estar muy atentos de los acontecimientos que vayan surgiendo, porque quien sabe, lo mismo nos sorprende.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!