El Vivo X7 se muestra en un spot publicitario

AliExpress WW

La presentación del Vivo X7 está a la vuelta de la esquina, y eso hace que las filtraciones vayan en aumento, y la última de ellas pertenece a un spot publicitario que la compañía ha publicado en China.

El spot publicitario prácticamente nos revela el completo diseño del teléfono, así como alguna de las especificaciones más interesantes con las que contará.

Como se puede ver en las imágenes, el Vivo X7 es idéntico a lo que las anteriores filtraciones nos mostraron, y en ellas se puede ver claramente la presencia de un lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio ovalado, además de que también se confirma que su pantalla carecerá prácticamente de marcos laterales.

El vídeo destaca sobre todo la cámara frontal de 16 megapíxeles de la que dispone, y la cual viene acompañada de un flash LED para mejorar notablemente los selfies que tomemos a lo largo del día.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Vivo X7 debería de ser impulsado por el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 652, y contará con dos versiones diferentes, una de ellas con 4 GB de RAM, y otra con 6 GB de RAM, además de que también existirán tres modelos con distinto almacenamiento interno, uno de 32, otro de 64 y el tope de gama, que presumirá de 128 GB de almacenamiento.

Pero el Vivo X7 no vendrá sólo, sino acompañado del Vivo X7 Plus, un phablet que se espera que monte un panel de 5.5 o 5.7 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X25 y 3 o 4 GB de RAM.

¿Tenis ganas de conocer a la gama X7 de Vivo?

[Fuente]