Se revela la configuración de hardware del Elephone P20

AliExpress WW

Si hace tan sólo una hora os trajimos la noticia de que Elephone tenía entre manos un nuevo smartphone de gama media alta llamado Elephone P20, ahora os tenemos que volver a hablar de este terminal para confirmaros alguna de las especificaciones técnicas de las que presumirá.

Ya sabíamos que el Elephone P20 contará con el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P20, 6 GB de RAM, y una cámara principal con una apertura f/1.7. Y ahora lo que la compañía nos ha confirmado, es que montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara trasera de 12 megapíxeles con la apertura antes mencionada, una cámara delantera de 8 megapíxeles, NFC, Bluetooth 4.1, un chip de audio NXP, un USB Type-C, soporte de carga rápida y un lector de huellas dactilares.

Pero eso no es todo, y es que también tenemos un render que nos adelanta que su diseño será completamente metálico, que su pantalla no tendrá ninguna clase de marcos laterales, y que a cada lado de la cámara principal se encontrar un flash LED.

El Elephone P20 la verdad es que pinta impresionante, pero esperamos que la compañía corrija uno de sus mayores problemas, que es la optimización del software, así como también esperamos que no se demore demasiado con el lanzamiento de este smartphone.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]