Elephone vuelve a la carga con un nuevo smartphone, el Elephone P20

AliExpress WW

Elephone tiene en mente ganarse y dominar el mercado de smartphones, y por ello no para de presentar nuevos productos, y es que aún no ha lanzado al mercado el Elephone P9000 Edge, y ya tenemos noticias de su próximo smartphone de gama media alta.

De acuerdo con el comunicado de prensa que Elephone nos ha mandado, el nuevo smartphone que tienen entre manos recibirá el nombre de Elephone P20, y entre sus especificaciones se encuentran 6 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, y una cámara principal con una apertura f/1.7 GHz.

En lo que al diseño respecta, el Elephone P20 tiene un aspecto muy similar al del P9000 Edge, y eso incluye su pantalla, la cual no tiene ninguna clase de marcos. El material en el que está fabricado no lo sabemos con certeza, pero viendo las dos fotografías que incluimos en esta entrada, podemos ver que su marco metálico tiene las típicas bandas de plastico que recubren las antenas, lo que nos indica que su parte posterior será también metálica.

Elephone P20 (1)

Está bien que los fabricantes traten de mantenerse al día con las últimas tecnologías, sin embargo si echamos un poco la vista atrás, vemos que Elephone generalmente lanza teléfonos muy pocos pulidos, y quizás le daría mejor resultado centrarse en mejorar esos apartados, en lugar de lanzar tanta cantidad de smartphones al año.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!