¡Seguimos con la ronda de descuentos! Ahora para el Meizu MX5

AliExpress WW

Si eres de los que les gusta la marca Meizu, el Meizu MX5 es un producto bastante actualizado y, todavía, se encuentra entre los mejores teléfonos del mercado.

El Meizu MX5 posee un procesador Mediatek Helio X10, viene con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD.

En el apartado fotográfico, tenemos un sensor de 20.7 mega-pixel en la parte trasera y como cámara principal, mientras que en la parte frontal monta una cámara de 5 mega-pixel. Dispone de una batería de 3150 mAh y, en cuanto al software, al igual que todos los Meizu, viene con Flyme OS, la modificación propia del fabricante chino.

La oferta que hemos recibido, hace que sea más sencillo comprarlo, ya que, además de los gastos de envío gratuitos, tenemos un cupón de descuento de 10€ para que, su precio se baje y se haga bastante competitivo de cara a los competidores.

Para hacer uso de la oferta, el cupón que tendréis que usar es  UUMX5 en la web del Meizu MX5 aquí, y, como decimos, baja su precio 10€, eso si, recordad que el descuento es hasta final de mes, es decir, hasta el 30 de Junio.

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)