Se filtra la primera fotografía real del supuesto Nubia Z11

AliExpress WW

Uno de los buques insignia que aún quedan por presentarse en este 2016 es el Nubia Z11, un teléfono que llegará para sustituir al Nubia Z9 y en el que tenemos grandes esperanzas puestas.

El Nubia Z11 será presentado el próximo 28 de junio en Beijín, sin embargo los detalles estéticos que conocemos aún son muy escasos, y por ello cualquier pequeña filtración es muy bien recibida.

En el día de hoy se ha filtrado la primera supuesta fotografía real del teléfono, y en ella podemos ver que su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD no tendrá ninguna clase de marcos, por lo que contará con la misma tecnología que vimos en el Nubia Z9.

Entre las especificaciones de este smartphone se deberían de encontrar la pantalla antes mencionada, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una batería de 2.900 mAh con tecnología de carga rápida, y Android 6.0 Marshmallow, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Nubia OS.

Estaremos muy pendientes de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo, y en caso de que no haya ninguna, el próximo 28 de junio os traeros novedades según las consigamos.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]