El Vivo X7 por fin se muestra en una fotografía real

Hasta este mismo momento ya sabemos que el Vivo X7 se presentará el próximo 30 de junio, e incluso conocemos parte de su diseño y especificaciones, pero hoy la noticia es un poquito diferente, y es que tenemos la primera fotografía real filtrada de este esperado smartphone.

El Vivo X7 será el sustituto de la línea XShot, y como todos los teléfonos de esta compañía, la calidad de construcción será uno de los platos fuertes de este dispositivo. Anteriores teasers ya nos habían adelantado que tendría un cuerpo completamente fabricado en metal, y una pantalla 2.5D sin ningún marco lateral, pero como siempre decimos, los teasers no se tienen que tomar como una verdad absoluta, ya que en muchas ocasiones los fabricantes suelen ocultar aquellos aspectos del diseño que consideran defectos, como por ejemplo los marcos de la pantalla.

En la fotografía que hoy se ha filtrado, podemos ver que efectivamente la pantalla del Vivo X7 ira de lado a lado del frente, y que no tendrá ninguna clase de marcos laterales, ni del color del teléfono, ni negros. Esto sin duda alguna es digno de mención, ya que reduce considerablemente las dimensiones del teléfono, y le da un aspecto muchísimo más elegante.

Las especificaciones aún no se han confirmado por completo, por lo que no las vamos a volver a listar en esta entrada, ya que en los próximos días es muy probable que pase por TENAA, o que la compañía nos confirme todas y cada una de ellas.

¿Qué os parece el diseño del Vivo X7?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.