El Cubot X16 llegará en julio

AliExpress WW

La compañía Cubot ya planea el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Cubot X16 y al parecer verá la luz muy pronto, tanto como lo puede ser el próximo mes de julio.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.700 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y autoenfoque y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 143.5 x 69.4 x 7 mm y por desgracia de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que este smartphone saldrá al mercado pero teniendo en cuenta sus especificaciones suponemos que estará en torno a los 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]