Consigue el Elephone S3 en esta venta flash 30 dólares más barato

AliExpress WW

El Elephone S3 un terminal sin bordes laterales y que posee un hardware bastante decente y, ahora, tenemos una promoción en la que podéis conseguir hasta 10 unidades diarias hasta final de mes.

Si miramos las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1920 x 1080, un procesador Mediatek MT6753, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque, podremos ampliarla por medio de la microSD. Tiene una cámara de 16 mega-pixel con un sensor Sony IMX135 y una cámara frontal de 5 mega-pixel.

Como decimos, tenemos una promoción de uno de nuestros colaboradores, en la que, hasta 10 unidades se pondrán a la venta por unos 132€ (unos 150$), y, en el caso de que perdáis la ocasión de comprar una de estas unidades, podréis conseguir el kit por 160€ en el que incluye, además del teléfono, una funda de piel, un cristal templado, una funda transparente y una microSD de 32GB.

Se trata de una oferta interesante para un modelo bastante decente de la marca Elephone que, como sabemos, está muy activa con todos los modelos que está lanzando. Si queréis ver la oferta, podéis verla aquí.

¿Como veis este Elephone S3?

[ Antelife ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)