Se filtran las especificaciones del Smartisan T3

AliExpress WW

Smartisan ya tiene entre manos a un nuevo buque insignia, el Smartisan T3, un teléfono del que ya conocemos su completa configuración de hardware, pero que lamentablemente no será presentado hasta dentro de tres, o incluso cuatro meses.

El diseño del Smartisan T3 seguirá en la línea de los últimos teléfonos de la compañía, por lo contará con una doble cara de vidrio 2.5D, y tres botones físicos alargados que harán las veces de botones de navegación, sin embargo en esta ocasión la compañía les ha dado otras dos funciones, una de ellas es una luz LED que rodea al botón del medio, y que nos avisará de las notificaciones, y la otra, es referente a la seguridad, y es que en el botón del medio ha integrado un lector de huellas dactilares. El grosor total del teléfono será de 7.45 mm, y será como viene siendo ya costumbre de color negro.

Entre las especificaciones de este interesante gama alta se encuentran una pantalla JDI 2.5D de 4.95 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX298 de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un chip de audio independiente, una batería de 3.200 mAh con tecnología de carga rápida, y obviamente funcionará bajo Smartisan 3.0.

Smartisan T3 (4)

Hasta este punto el Smartisan T3 no pinta nada mal, sin embargo el problema viene cuando nos hemos enterado que su presentación aún está muy lejos, y es que no ocurrirá hasta dentro de tres o cuatro meses, un tiempo muy largo, en el que el mercado dará muchísimas vueltas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!