El lanzamiento del Meizu MX6 tendrá lugar el 19 de julio

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu, y es que ya tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento de su Meizu MX6 en Beijing, siendo la fecha elegida para ello el 19 del próximo mes de Julio.

La filtración sobre ello proviene de un listado que nos muestra los eventos que están programados en Beijing para el próximo mes y el día 19 de julio está marcado para Meizu.

Según los rumores el próximo MX6 tendrá un diseño bastante similar al Meizu Pro 6 e incluirá una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador MediaTek Helio X20 y una memoria RAM en dos versiones, siendo estas de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno también dos opciones, siendo de 32 o de 64 GB.

Algunos otros detalles que podría incluir este nuevo smartphone de Meizu son una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Todo apunta a que el precio al que llegará al mercado será de unos 1799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 241 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]