Chuwi pronto lazará una tablet de 12 pulgadas con Remix OS 3.0

Jide Technology, los desarrolladores de Remix OS, han anunciado en una conferencia de prensa en Beijing que pronto lanzarán una tablet con Remix Pro, y parece que Chuwi también tiene entre manos una tablet de 12 pulgadas con dicho sistema operativo.

Entre las especificaciones reveladas de la tablet de Chuwi se encuentran una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1440 píxeles, el procesador Intel X5-Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y una batería de nada más y nada menos que 11.000 mAh.

Hasta este punto, la nueva tablet de Chuwi es muy similar a la Chuwi Hi12 que anunciaron hace algún tiempo, pero lo realmente interesante es que esta tablet será dual boot, lo que significa que además de ejecutar Windows 10, ejecutará Remix OS 3.0 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow, un combo que aún no habíamos visto en ningún dispositivo.

Chuwi-Remix-OS-2

Esta nueva tablet de Chuwi se lanzará en el tercer trimestre de este año, por lo que aún queda tiempo para que conozcamos nuevos detalles, como por ejemplo el precio de venta que tendrá.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!