DOOV S5, un gama media que presume de tener un elegante diseño

Hoy en día los teléfonos tienen diseños que inevitablemente nos recuerdan a otros terminales, ya que son muchos los que son prácticamente idénticos, pero DOOV quiere diferenciarse de otras compañías en este aspecto, y su nuevo smartphone, el DOOV S5 es un claro ejemplo de ello.

Últimamente  lo más común de ver son teléfonos unibody completamente metálicos, pero el DOOV S5 vuelve a lo que hace un par de años estaba de moda, es decir, que utiliza el vidrio tanto en la parte frontal como en la trasera. Esto no le hace destacar frente a ningún teléfono, pero su perfil de 6.5 mm sí que lo hace, ya que combina el vidrio y el metal, para ser un poco más concisos, cuenta con un marco completamente diseñado en vidrio, el cual es rodeado por una tira de metal dorado. Además para diferenciarse un poco más de la competencia, las esquinas del teléfono no son redondeadas, sino planas, lo que se traduce en un teléfono con un diseño octogonal.

En lo que respecta a sus especificaciones, en el DOOV S5 nos encontramos con una pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 2.270 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Su precio aún no lo sabemos con certeza, ya que el teaser publicado por DOOV sólo nos adelanta que costará 1X99 yuanes, lo que implica que su precio podría ir desde los 1.199 yuanes (162 €), a los 1.999 yuanes (270 €).

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el DOOV S5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!