El UMi Super enfrenta su lector de huellas al del iPhone 6S y el Meizu M3 Note

AliExpress WW

A día de hoy se podría decir que ya hemos hablado de todos los puntos fuertes del UMi Super, pero la compañía parece no opinar lo mismo que nosotros, y continúa publicando vídeos comparando su smartphone con otros. En este caso la comparación que ha realizado la compañía tiene que ver con la velocidad del lector de huellas, y los teléfonos con los que lo ha comparado ha sido el iPhone 6S y el Meizu M3 Note.

Es bastante obvio que el ganador del enfrentamiento será sin lugar a dudas el UMi Super, no sólo porque su lector de huellas sea más rápido, sino también porque nos dirige rápidamente a la pantalla de inicio sin ningún tipo de animación de por medio. Según UMi, el desbloqueo del teléfono se produce en tan sólo 0.1 segundos, y si bien teóricamente es posible si el sistema está perfectamente optimizado, ¿realmente se nota la diferencia entre 0.1 y 0.2 segundos?

La última actualización de firmware del UMi Super es la V3.01_ 20160614, y teóricamente una de las mejoras que trae es una optimización en el lector de huellas, y según las previsiones de la compañía, debería de lanzarse en algún momento de la próxima semana.

¿Qué os parece a vosotros el UMi Super? ¿Creéis que es tan bueno como lo pinta la compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!