El uleFone Future continúa enfrentándose a smartphones

uleFone aparentemente no tiene ninguna clase de reparo en comparar a su nuevo buque insignia, el uleFone Future, contra el de otras marcas mucho más famosas o exitosas, como por ejemplo Xiaomi, Apple o Vivo, y por ello la compañía ha grabado un nuevo vídeo de comparación en el que enfrenta al Xiaomi Mi Max, el iPhone 6S Plus, y el Vivo XPlay 5.

Estas comparaciones son probablemente demasiado audaces, pero como se suele decir, la fortuna favorece a los audaces. uleFone afirma que en el apartado de la construcción, el uleFone Future puede hacer frente a cualquiera de los otros tres teléfonos, ya que su cuerpo está completamente fabricado en metal CNC, y sus antenas están cubiertas por plástico nano-inyectado, que es más o menos el mismo tipo de construcción que tienen los otros tres dispositivos.

Otro punto en el que uleFone saca pecho es en los marcos que rodean a la pantalla, no sólo en los laterales, sino también en el inferior, el cual es mucho algo más reducido que el del resto.

¿En esta comparación que teléfono os parece que resulta ganador? ¿Cuál es el diseño que más os gusta? ¿Cuál de los cuatro cuenta con una mejor construcción?

[GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!