El Cubot S550 Pro pronto verá la luz

AliExpress WW

En el mes de diciembre del pasado año seguramente recordéis que la compañía Cubot lanzó al mercado su Cubot S550, un dispositivo que no obtuvo el éxito esperado debido a la presencia en el mercado de smartphones con características similares.

Ahora la compañía parece que no se quiere dar por vencida y pretende mostrarnos una versión Pro del mismo, el Cubot S550 Pro, y que al parecer podría ver la luz el próximo mes de julio.

Entre las especificaciones que este smartphone nos traerá se encuentran un procesador MediaTek MT6735, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos ningún tipo de información.

Hasta aquí estas son todas las mejoras que este nuevo dispositivo de Cubot, pero por desgracia de lo que aún no tenemos noticias es sobre el precio al que llegará al mercado.

[ Fuente ]