El uleFone Vienna recibe por fin Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

A partir de hoy los poseedores de un uleFone Vienna pueden instalar Android 6.0 Marshmallow, sin embargo esta ROM está pensada para los más impacientes, ya que no llegará por el momento vía OTA, sino que se tendrá que descargar e instalar manualmente.

Quien se vaya a animar a descargarla e instalarla tiene que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que esta ROM se trata de una versión beta, y es por ese motivo por el que no llegará vía OTA. No obstante, si no podéis esperar a que os salte la actualización, podéis flashearla fácilmente en vuestro teléfono, y así probar de esta manera las novedades que trae consigo Android 6.0 Marhsmallow al uleFone Vienna, como puede la nueva multitarea, la gestión de permisos, o la configuración manual en la aplicación de la cámara.

uleFone prometió que la versión final de Android 6.0 Marshmallow para el uleFone Vienaa sería liberada a finales de junio, y ahora que la beta ya ha sido liberada, parece que la compañía finalmente va a cumplir el plazo que tenía previsto tras su última disculpa.

¿Os vais a animar a probar Android 6.0 en vuestro uleFone Vienaa? ¿O preferís esperar a que la compañía lance la versión final?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!