El Asus Pegasus 3 ya ha visto la luz

AliExpress WW

Seguramente recordéis que ayer mismo os hablábamos acerca de un nuevo dispositivo de la compañía Asus, el Asus Pegasus 3. Y si en aquel momento os comentábamos algunas de las especificaciones que habían aparecido en TENAA y que al parecer podría equipar este nuevo smartphone, ahora ya lo conocemos y es que ya ha visto la luz.

Finalmente entre las especificaciones que equipa este nuevo dispositivo de Asus, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, una memoria RAM en dos variantes, pudiendo ser de 2 o de 3 GB, al igual que sucede con el almacenamiento interno teniendo una versión de 16 GB y otra de 32 GB, todo ello alimentado por una gran batería de 4.100 mAh y bajo la versión 6.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, tal y como ayer os comentábamos equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al precio al que ha sido lanzado este Asus Pegasus 3, es de 1299 yuanes para la versión más básica, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 176 euros, mientras que para la versión de 3 GB de RAM, es de unos 1499 yuanes, es decir, 203 euros.

[ Fuente ]