Un nuevo smartphone de Nubia pasa por TENAA

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que día a día van pasando por TENAA para obtener su certificación de red, y hoy al parecer le ha tocado el turno a un nuevo smartphone de la compañía Nubia que ha pasado con el nombre en clave de NX541J.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,95 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello alimentado por lo más característico de este dispositivo, que es una batería con una capacidad de 4900 mAh.

nubia (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de también de 13 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 150.9 x 75.7 x 8.95 mm y tiene un peso de unos 174 gramos. Además en su parte trasera incluye un lector de huellas dactilares y llegaría bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

[ Fuente ]