Se filtran rumores del próximo buque insignia de LeTV

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis las últimas tendencias en cuanto a los smartphones se refiere es incluir cosas grandes en ellos, ya sean pantallas grandes, baterías grandes e incluso memoria RAM grande. Este es el caso del que podría ser el próximo buque insignia de la compañía LeTV.

Todos los rumores apuntan a que esta compañía ha tomado ejemplo de compañías como Asus, que el pasado año lanzó su Asus ZenFone 2 con sus 4 GB de RAM o incluso OnePlus con el recién presentado OnePlus 3 y sus 6 GB de RAM, y su nuevo buque insignia podría incluir hasta 8 GB.

Según los últimos renders que se han ido filtrando sobre el que será el próximo dispositivo de la compañía nos muestran también que los colores en los que llegará al merado podrían ser el rojo, el azul o el plateado.

Otros rumores también apuntan a que podría ser uno de los primeros smartphones en equipar en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que además su cámara principal situada en la parte posterior al igual que el lector de huellas dactilares tendrá un sensor de 25 megapíxeles.

letv (2)

Pero como siempre solemos decir, todavía tendremos que esperar alguna confirmación por parte de la compañía para poder averiguar si todos estos rumores son ciertos.

¿Qué os va pareciendo el nuevo buque insignia de LeTV?

[ Fuente ]